Como Quedar Embarazada » De Manera 100% NATURAL y Segura

Uncategorized 33827 Visitas

¿QUE HACER PARA QUEDAR EMBARAZADA?

Si estas buscando la forma de quedar embarazada, aquí encontrarás interesante
información sobre los pasos clave para conseguir quedar embarazada parido.
Si estás planificando tener un bebé te surgirán muchas dudas sobre los hábitos
de vida sanos para tener un embrazo seguro y cuales son las formas para conseguirlo.

En caso de que desees quedarte embarazada, hay algunos trucos que favorecen la concepción del embarazo. Como por ejemplo, conocer cómo funciona el ciclo de ovulación, cuáles son tus días fértiles o cómo funciona el ciclo menstrual, esto te ayudará a la hora conseguir un embarazo, de manera rápida.

A Continuación te dejamos algunos de los consejos mas eficaces a la hora de buscar un embarazo de manera rápido y estos son:

  • Averigua cuales son tus días fértiles
  • Tener relaciones durante el período fértil
  • Quedarse acostada después de tener relaciones íntimas
  • Tener relaciones sexuales varias veces al día no es un buen método
  • Tener una alimentación rica en vitaminas y minerales
  • Evitar el consumo de tabaco, alcohol y sustancias dañinas
  • Estas saludables antes de buscar el embarazo

¿COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UNA NIÑA?

Muchas parejas tienen ilusión de quedar embarazada de una niña. Sin embargo, escoger el sexo del bebé y convertirlo en un acierto seguro es todavía un privilegio de la ciencia, ya que sólo mediante análisis genéticos se puede conseguir seleccionar el sexo del bebé, pero existen métodos caseros usados por las abuelas en la antigüedad.

El método Shettles, es el método mas usado para tratar de conseguir que tu futuro bebe sea una niña, que recomienda programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación y después abstenerse hasta que haya pasado la ovulación, ya que con una nueva remesa de espermatozoides masculinos, que son más rápidos, uno de ellos podría llegar al útero de la madre.

Puede llegar a convertirse en un embarazo y seria una niña, aunque este método no esta probado científicamente, pero en la antigüedad solía ser efectiva.

¿COMO QUEDAR EMBARAZADA DE GEMELOS?

Muchas mujeres sueñan con tener gemelos en sus familia, mientras que otras personas consideran que dos pequeños al mismo tiempo es demasiado trabajo para los padres. Si eres unas de esas mujeres que quiere tener un par de gemelos, puede que quieras saber cómo quedar embarazada de gemelos.

Para quedar embarazada de gemelos también podemos tener en cuenta los siguientes puntos, que te ayudaran a conseguirlo:

  • Aumentar de peso, ya que las mujeres con sobrepeso tienen más oportunidades de tener gemelos. Pero el sobre peso es malo para la salud, es un riesgo que se corre.
  • Si estamos amamantando a un hijo,y queremos tener gemelos, lo mejor es seguir dándole el pecho. Si estás dando pecho, cuando quedas embarazada tienes mas posibilidades de logran conseguir el par de gemelos que tanto deseas.
  • Consumir productos lácteos, aumenta las posibilidades de quedar embarazadas de gemelos.
  • También es heredado de familia, es mas común que los gemelos mascan cuando alguien cercano a la familia tiene gemelos.

¿QUE VITAMINAS HAY QUE TOMAR PARA QUEDAR EMBARAZADA?

Las vitaminas que te ayudan a buscar un embarazo de manera rápida y segura son:

  • Las vitamina B6 y B12, este complejo de vitaminas es esencial para mantener un buenas posibilidades de quedar embarazada, es recomendable tomar semanas antes de buscar el embarazo.
  • Tomar ácido fólico, esta una vitamina derivada del complejo B. Los alimentos ricos en ácido fólico ayudan a aumentar las probabilidades del embarazo y, por tanto, es una vitamina fundamental, es necesario tomar unos días antes de la concepción.
  • Por otro lado, hay que tener en cuenta que el consumo excesivo de vitamina A puede ser perjudicial para condecir el embarazo. Es recomendable que las personas que buscan el embarazo, bajen en consumo de estas vitaminas antes de la concepción.

TRATAMIENTO PARA QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDO

Hay muchos tipos de tratamientos para lograr la fertilidad que pueden ayudar a las mujeres a quedar embarazadas mas fácil. Hable con su profesional de la salud para averiguar si uno de ellos es adecuado para su estilo de vida, un método que sea efectivo a la hora de conceder el embarazo.

El tratamiento para la fertilidad puede causar complicaciones en los meses del embarazo, como quedar embarazada con mellizos, tener un parto prematuro y tener un bebé con defectos de nacimiento, son tratamientos que en alguno de los caso tren complicaciones.

Compartir

Comentarios