Embarazo -¿Como quedar embarazada rápidamente de manera natural?

Embarazo 23347 Visitas

Cómo quedar embarazada rápido y fácil de manera muy natural

Un día te decidís: vamos para adelante ahora a crear una familia. Lo resolvieron con tu pareja o llegaste a solas a la certeza de que es hora el tiempo de ser mamá es una etapa linda de la vida. Y avanzas:  dejas las pastillas y/o guardas por un buen rato la cajita de preservativos para buscar un embarazo de manera natural y segura.

¡A buscar un bebé en nuestras vidas! La ansiedad y el deseo te hacen pensar que puedes ser una futura madre, después de haberte cuidado obsesivamente por un buen tiempo, ni bien levantes las barreras el test dará positivo y empezará una aventura de nueve meses que, al final del camino, pondrás tener un hijo en tus brazos. Manos a la obra y empieza la acción. Pero… Pasan las semanas, pasan los meses y nada no logras conseguir un embarazo de manera natural.

No pasás de algún atraso que habilita una ilusión de pocas horas, días o meses, asta puedes llegar a la  angustias. La fantasía de esterilidad se impone y la pareja se complica por querer un hijo.Nuestro organismo es un poco más complicado y las cosas no son tan simples como parecen.

¿Estás buscando el embarazo pero no logras conseguirlo? No te preocupes mas, hemos preparado unos consejos y una serie de recomendaciones para que sepas cómo quedar embarazada rápido y fácil de manera natural. Te damos unos consejos prácticos para para ponerlos a prueba desde ahora puedes intentarlos.

5 Consejos para quedar embarazada más rápido de manera muy natural

1. Tener relaciones durante el período fértil

Para quedar embarazada rápido es importante conocer que el período fértil ocurre exactamente en el medio del ciclo menstrual y dura por lo menos 7 días en particular. Por esto es siempre bueno anotar en el calendario la fecha de su menstruación, para poder hacer el cálculo exacto de los mejores días para quedar embarazada es muy fácil y sencillo a la vez.

Por lo particular en algunas mujeres, especialmente a partir de los 33 años tienen más facilidad para quedar embarazada teniendo contacto íntimo 3 días antes de su día más fértil para pensar en quedar embarazada.

Durante estos tres días también puedes utilizar lubricante vaginal, ya que aumenta la fertilidad porque contiene iones de calcio y magnesio que favorecen a la concepción porque normaliza el pH de la región íntima de la mujer así conseguirás mas probabilidades del embarazo.

2. Quedarse acostada después de tener relaciones íntimas

Después del contacto íntimo se cree que la mujer debe permanecer acostada boca arriba por aproximadamente 20 minutos después del acto sexual,. Esto puede facilitar la entrada de los espermatozoides en el tracto vaginal. A pesar de carecer de comprobación científica, parece fácil de cumplir y probar para lograr el embarazo que tanto as deseado.

3. Orgasmo

Muchas investigaciones afirman que el orgasmo en la mujer es fundamental para el embarazo, porque las contracciones vaginales y uterinas acercan el semen al cuello uterino y favorecen la entrada de los espermatozoides de manera natural y segura.

4. Seguir una dieta equilibrada y saludable

La nutrición es un aspecto fundamental de toda futura mamá que busca un ansioso embarazo, ya que si sigues una dieta saludable antes de quedarte embarazada, el organismo contará con todos los nutrientes necesarios para ayudar al desarrollo del bebé desde el día de la concepción en adelante asta el momento del parto.

Una dieta saludable implica comer de forma regular y muy equilibrada, evitar los alimentos procesados e ingerir mucha fruta fresca y vegetales frascos. También es importante ingerir proteínas, carbohidratos, leche y productos lácteos y grasas de las consideradas buenas para nuestros organismos (provenientes de fuentes vegetales y pescados como el salmón) esto ayudara a buscar un embarazo de manera sana y natural.

5. Cuidar la parte emocional

A veces el deseo de quedar embarazada si ya han pasado un par de meses y no logras conseguirlo, puede producir angustia en las personas dando baja autoestima, pues la mala noticia crea un estrés negativo que perjudica y entorpece el proceso de fecundación en la mujer.

Hay casos de parejas infértiles que después de darse por vencidas al no quedar embarazadas comienzan a buscar un método de adopción fiable, cuando repentinamente, la mujer queda embarazada como si fuera un acto de magia. ¿Por qué sucede estos casos? Bueno, sencillamente ella se relajó y puso su mente en otro objetivo, por lo que el estrés desapareció y esto facilita a que pueda suceder el embarazo.

Compartir

Comentarios